Quiénes somos

 

KoalaWeb es una empresa con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de sitios web, portales y aplicaciones en línea, que cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario, donde participan ingenieros, programadores, diseñadores, periodistas y sociólogos, el cual nos permite abordar las soluciones para nuestros clientes en forma creativa e integral. Nuestro enfoque de trabajo se basa en el diseño y desarrollo de soluciones globales de información y comunicación electrónica, donde las herramientas y servicios Intranet / Internet son concebidos como medios tecnológicos para apoyar la gestión y el desempeño de las organizaciones, facilitando el logro de sus objetivos y metas.

Nuestra Misión

Es aportar sustantivamente a la calidad de vida de nuestros clientes, mediante la construcción de obras confortables, con un alto nivel en cuanto a diseño, construcción y terminaciones, para lograr un mejor estándar de vida.

 

 

Buscamos estar a la vanguardia en cuanto a tendencias. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados por nuestros especialistas durante todo el proceso de construcción de su propiedad o proyecto, estableciendo una relación estable y cercana hasta culminar el proyecto.

Somos  una empresa líder en la edificación de proyectos innovadores, únicos, creativos y personalizables, reconocida por su capacidad, calidad y cumplimiento de los más exigentes estándares en cuanto a diseño, calidad de construcción, seguridad y nobleza en cuanto a sus materiales.

Nuestro Equipo

Constructora e Inmobiliaria M3 SpA. está integrada por un equipo profesional interdisciplinario en donde participan arquitectos, ingenieros en prevención de riesgos e ingenieros especializados en estructuras metálicas, además de otros profesionales líderes, tanto en el área de proyectos, como en la edificación.

Nos hemos abocado a desarrollar el talento interno, incentivando las relaciones entre nuestros equipos, fortaleciendo el trabajo multidisciplinario e incorporando las mejores ideas para alcanzar resultados creativos y sustentables.

Historia

Durante toda la historia de Constructora e Inmobiliaria M3 SpA. hemos procurado situar al centro a nuestros clientes y sus necesidades. Es así como, desde hace ocho años, nuestra compañía se ha especializado en crear proyectos creativos, personalizables, con distribuciones optimizadas y terminaciones modernas.

Nuestra compañía ha realizado más de 100 proyectos en Chamisero, Chicureo; Vitacura; Pirque; San Bernardo; Requínoa, sector El Golf, Los Lirios; San Fernando, entre otros.

Proyectos

Clientes satisfechos

AÑOS DE EXPERIENCIA