“Nuestro objetivo es aportar sustantivamente a la calidad de vida de nuestros clientes, mediante la construcción de obras confortables, con un alto nivel en cuanto a diseño, construcción y terminaciones, para lograr un mejor estándar de vida. Así mismo, buscamos estar a la vanguardia en cuanto a tendencias, lo cual hemos alcanzado en nuestros proyectos durante nuestra trayectoria”, destaca Mauricio Martínez, Gerente general M3 SpA.

“Para nosotros es un orgullo ser reconocidos en el mundo de la arquitectura por nuestra capacidad, calidad y cumplimiento de los más exigentes estándares en cuanto a diseño, sin dejar de lado la seguridad y calidad de nuestros proyectos, añade.

¿Cuál es el sello profesional que busca imprimir en los productos y servicios que entrega M3SpA?

M3 SpA se ha especializado en crear proyectos únicos, con un alto estándar en cuanto a calidad y diseño.

Nuestros proyectos ponen al centro al cliente. Es así como, desde los primeros años de nuestra compañía,  nuestras decisiones creativas buscan sintonizar con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos una empresa creativa, capaz de dar forma a proyectos únicos en el mercado.

Para nosotros es central desarrollar el talento de nuestro equipo. Incentivamos el trabajo en equipo, desarrollamos las capacidades de nuestros profesionales para llevar a cabo las mejores ideas creativas para el cliente.

Nuestro equipo humano disfruta con su trabajo. Nos hemos especializado en realizar proyectos altamente innovadores, personalizables y únicos y estamos muy orgullosos de eso.

¿Cómo entiende el diseño M3 SpA?
El diseño y arquitectura para M3 SpA integra disciplinas fundamentales como la arquitectura, la ingeniería y las ciencias sociales. es por eso que en nuestros proyectos participa un sólido equipo integrado por profesionales de diversas áreas que buscan impulsar el trabajo en forma creativa innovadora y colaborativa.

¿Qué papel juega la creatividad e innovación en M3 SpA?

La creatividad es central en nuestra empresa. En M3 SpA no le tenemos temor a romper los moldes y buscar nuevas fuentes de inspiración para el desarrollo de soluciones innovadoras y altamente imaginativas en nuestros proyectos.

¿En qué sentido el cliente está en el centro en el modelo de negocios de su compañía y de qué manera incide en el desarrollo final del proyecto?

Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados por nuestros especialistas durante todo el proceso de construcción de su propiedad o proyecto, estableciendo una relación estable y cercana hasta culminarlo.

Orientar a nuestros clientes para el logro de un proyecto acorde a sus necesidades y estilo de vida es fundamental para nuestra empresa.

En qué sentido puede afirmarse que M3 SpA se preocupa del medio ambiente y de la búsqueda de un mundo más sustentable?

Para M3SpA es fundamental aportar a la construcción de un mundo más sustentable. Es por eso que todos nuestros proyectos contemplan una total planificación desde su diseño, hasta el final de la construcción, con el foco en aprovechar al máximo los recursos naturales y, al mismo tiempo, reducir la utilización de recursos no renovables.

La mayoría de las construcciones convencionales dañan el ecosistema, especialmente por el uso excesivo de los recursos de origen natural.

En M3SpA buscamos reducir el uso de estos recursos, sin perder la comodidad y estética. En ese sentido, es importante para nosotros no solo utilizar materiales nobles, sino también aplicar una política de sustentabilidad basada en la reutilización de nuestros materiales.

Estamos convencidos de que las necesidades de las generaciones presentes no deben comprometer las posibilidades de las generaciones del futuro.